Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en TecnologiaRank

Un smartphone por Navidad

Un smartphone por Navidad

A veces es difícil ya de por si saber que regalar por navidad, pero la cosa se puede complicar si se trata de regalar un smartphone, el mercado nos ofrece muchísima variedad, pero el saber escoger es fundamental para hacerse con un buen dispositivo, adaptado a nosotros.

Hay muchos detalles a tener en cuenta, desde el procesador hasta la memoria RAM, no olvidemos el tamaño de la pantalla, ni muy pequeña para poder ver bien las Apps que nos descarguemos, ni tampoco muy grande, ya que podría ser incómodo llevar el teléfono encima.

Para ayudaros en esta decisión os traemos un par de unboxings de la mano de uno de nuestros youtubers, desde su canal Isa Marcial, realiza unas reviews de dos dispositivos muy interesantes, por un lado el Apple iphone 7 y por otro el Samsung galaxy grand prime+ plus


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en TecnologiaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.