Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en TecnologiaRank

Los nuevos AirPods de Apple

Los nuevos AirPods de Apple

Está claro que lo que busca Apple con sus nuevos AirPods es la absoluta autonomía, en la que el teléfono se convierte al 100% en la base multimedia de todo nuestro entretenimiento, poco más necesitamos para nuestro ocio y comunicación. ¿Pero son realmente óptimos?

Uno de los grandes problemas de los auriculares inalámbricos era la tediosa tarea del emparejamiento con los dispositivos de audio, esto es precisamente un punto fuerte para este gadget, ya que con un solo clic conectará con un dispositivo con una sesión iCloud iniciada.

Aunque lo más revolucionario de los nuevos AirPods es su chip W1, que permite detectar si el usuario tiene los auriculares puestos o no, con lo que la música sólo suena cuando éstos se usan. Os dejamos con Paréntesis y su vídeo unboxing: Airpods: unboxing y prueba de caída.

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en TecnologiaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.