Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en TecnologiaRank

El Mannequin challenge

El Mannequin challenge

Pocas cosas tienen tanta fuerza como los fenómenos virales, se expanden por Internet, por la redes sociales y por supuesto, por Youtube. Una tendencia que está pisando fuerte es el Mannequin challenge, un reto que muchos de los youtubers han aceptado y representado.

El efecto que se consigue con el desafío del maniquí, a pesar de lo sencillo que pude resultar llevarlo a cabo, es muy original y vistoso, decimos sencillo dependiendo claro está de la cantidad de personas que participen en el challenge y también de la escena que se haga.

Pero... ¿En que consiste el Mannequin challenge? Se trata de gravar un vídeo con todos inmóviles como maniquíes, sería como poner pausa a una escena. Nuestros chicos de BagreTV y Topes de Gama nos han dejado un buen ejemplo de este reto, los podéis a continuación:

Mannequin challenge topes de gama

Mannequin challenge bagretv


Estas noticias de tecnología te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en TecnologiaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.